Reserva España On-line, experiencias exclusivas, ofertas y planes únicos.
Tu especialista de Interior y Montaña, sin costes añadidos y paga en tu alojamiento.
Entrada
Salida
Habitaciones  
Buscador Avanzado
Distribución de personas
Habitaciones  1 Adultos:Niños:
BuscarBuscador Avanzado

Los + vendidos

Sostenibilidad, Responsabilidad Social
y Turismo Responsable

El concepto de htpp://www.SpainMountains.com nace por iniciativa de un profesional y propietario-gestor de una empresa familiar de hostelera y restauración que ofrece sus servicios en el paisaje pirenaico, para atender las necesidades reales de empresas familiares que prestan sus servicios en entornos, con limitaciones y en realidades socio-económicas similares, en otros enclaves de nuestra geografía.

El promotor y sus objetivos forman parte intrínseca de la política de Sostenibilidad (Sustentabilidad) y Responsabilidad social y turística de la compañía, se trata de una entidad, cuyo principal “activo” reside en la especialización, la experiencia, la profesionalidad, el servicio al cliente y el conocimiento tanto en su vertiente de creación y comercialización turística como en sus aspectos puramente tecnológicos, no se basa en la utilización “sin limite” de recursos económicos especulativos, como en otros casos de empresas tecnológicas que actúan en el sector turístico generalista y masivo.

Tanto los aspectos medioambientales como socio-económicos de la compañía quedan perfectamente reflejados y cubiertos con creces en la definición de la “visión” y en el origen y objetivos de su creación, a destacar la aportación en términos de desarrollo, generación de recursos, colaboración en la creación y mantenimiento de puestos de trabajo directos e indirectos (productores, comercio, artesanos, etc., colaborando en la fijación de la población paliando así el movimiento migratorio a los núcleos urbanos y todo ello en el medio rural y la montaña.
La estructura logística de la compañía, se halla de igual forma diversificada y cuenta con un equipo motivado de profesionales que desarrollan su actividad, sin necesidad de cambiar de domicilio, en sus lugares habituales de residencia facilitando la realización de horarios flexibles para favorecer la convivencia familiar, repartidos además por toda la geografía; desde el Pirineo a Granada, Zaragoza, el País Vasco,   Tarragona y otras provincias.

Desde el punto de vista económico, como toda empresa esta obligada a generar los beneficios necesarios para asegurar su supervivencia, sus inversiones y así garantizar el cumplimiento de sus objetivos fundacionales y su permanencia y futuro, la mayor parte del equipo directivo forma parte de la empresa, estando directamente involucrados en la evolución y resultados de la misma. La compañía cumple debidamente con su staff, retribuyéndoles adecuadamente también en función de los resultados obtenidos en cada ejercicio.

La clara vocación de apoyo al Turismo Responsable queda patente en los objetivos fundacionales de la compañía, de forma objetiva el portal http://www.SpainMountains.com,  presenta una clara apuesta por la protección de la empresa local y familiar, por un apoyo y defensa a ultranza a favor de todos los componentes que definen la cultura, la historia, la riqueza monumental, el folklore, la gastronomía, la fauna y flora y las tradiciones locales de cada uno de los territorios.

Siron
Motor de Reservas

Aviso legal - Política de privacidad

Copyright 2013 © Spain Mountains
Imágenes cedidas por el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida


SpainMountains.com es el partner proveedor de tecnología y marketing para los establecimientos incluidos en el portal, de forma que Vd. con sus reservas está colaborando con el desarrollo del turismo responsable.
Reservando directamente a su anfitrión, Vd. colabora y ayuda a las Empresas familiares a hacer más viables y sostenibles sus respectivos emprendimientos y al mismo tiempo participa en la creación de puestos de trabajo locales que actúan como auténticos “fijadores” de población en su territorio.
Reciba nuestro agradecimiento por realizar sus reservas a través de www.SpainMountains.com.